viernes, 3 de abril de 2009

Pato canales.

La experiencia nutre la oferta de diversión que el restaurante de campo y parque de diversiones Pato Canales ofrece a los nacionales y extranjeros. Basta enumerar los atractivos que alberga este colorido jardín de seis manzanas de extensión, ubicado en el desvío a San Luis Talpa, en el kilómetro 40 y medio de la carretera al Aeropuerto Internacional, en La Libertad, para convencer a los visitantes.
Piscinas, áreas infantiles, pantallas de plasma, un minizoológico, restaurante y canchas deportivas. El menú está hecho a gusto del cliente. La especialidad: carnes, aves y mariscos al carbón. La sopa de gallina india y los cocteles de mariscos no pueden faltar. Las quesadillas especiales figuran entre los postres a escoger, que también incluyen la pastelería elaborada por chefs internacionales.
El dulce placer de la sobremesa combina a perfección con una gran variedad de café gourmet. Hasta los diabéticos pueden disfrutar de las delicias. Poseen un estacionamiento para 500 vehículos y 20 ranchos. También hay un área destinada para celebraciones.
Las puertas se abren a las 7:30 de la mañana y cierran a las 5:00 de la tarde, los 365 días del año. Para más información, llame al 2300-9549 ó al 2300-0817. Fax: 2339-7004.

No hay comentarios: