
En Chiswick, Londres se acaba de inaugurar la tienda cuya foto pueden apreciar a la derecha. Su nombre es Ecò Age y como ya se estarán imaginando se dedica a todo lo ecológico. Si bien la idea es de por sí interesante lo que queremos destacar es como, alrededor de este concepto ecológico, esta empresa vende diversos servicios y productos en forma simultánea para diversificar sus riesgos y llegar a distintos mercados potenciando sus ventas.
En efecto, Ecò Age no sólo vende productos ecológicos como pueden ser artículos para la vida diaria o para el deporte como la bicicleta que se observa en la foto, sino que además da servicios de diseño de interiores (ecológico), de consultoría escolar y consultoría en negocios. Todo enfocado en el cuidado del medioambiente. A pesar de la diversidad de productos y servicios Ecò Age no pierde identidad al girar todo sobre el concepto ecológico y de ayuda al medioambiente.
Si usted tiene una idea de negocios nueva o especializada como puede ser el concepto ecológico, tome nota de este modelo de negocios de ofrecer diversos productos y servicios para diversificar sus riesgos pero sin perder identidad.
Por ejempleo, el tema ecológico y la preocupación por el medioambiente está creando una serie de oportunidades nuevas de negocios. Una excelente idea de negocios alrededor de este nuevo concepto lo constituyen los regalos corporativos donde se destaque el cuidado del medioambiente para así dar a la empresa una imagen moderna y de compromiso social.
La empresa Rowan & Associates ha aumentado sus ventas considerablemente al ofrecer a sus clientes estos nuevos productos de caracter ecológico. Rowan & Associates es una empresa con sede en New Jersey que vende a las empresas regalos corporativos como tarjetas, lapiceros, agendas y en fin todo lo que usualmente una empresa compra para luego hacer regalos a sus clientes como parte de su marketing.
Esta empresa se reinventó asimisma y al hacerlo incrementó sus ventas, su secreto fue que sencillamente ahora ofrece productos ecológicos a sus clientes quienes a su vez pueden ofrecer estos productos como regalos corporativos destacando el cuidado ecológico que se tuvo al elaborar los mismos, como por ejemplo haciendo uso de elementos reciclados.
Algunas empresas se han especializado exclusivamente en el mercado de abogados a los cuales les vende una serie de productos específicos para ese mercado. Los abogados son muchos y todos tienen plata, al menos según lo que considera esa empresa. Usted puede dirigir sus venteas a este tipo de nichos u otros y ganar con una especialización que les permita incrementar sus ventas.
En efecto, Ecò Age no sólo vende productos ecológicos como pueden ser artículos para la vida diaria o para el deporte como la bicicleta que se observa en la foto, sino que además da servicios de diseño de interiores (ecológico), de consultoría escolar y consultoría en negocios. Todo enfocado en el cuidado del medioambiente. A pesar de la diversidad de productos y servicios Ecò Age no pierde identidad al girar todo sobre el concepto ecológico y de ayuda al medioambiente.
Si usted tiene una idea de negocios nueva o especializada como puede ser el concepto ecológico, tome nota de este modelo de negocios de ofrecer diversos productos y servicios para diversificar sus riesgos pero sin perder identidad.
Por ejempleo, el tema ecológico y la preocupación por el medioambiente está creando una serie de oportunidades nuevas de negocios. Una excelente idea de negocios alrededor de este nuevo concepto lo constituyen los regalos corporativos donde se destaque el cuidado del medioambiente para así dar a la empresa una imagen moderna y de compromiso social.
La empresa Rowan & Associates ha aumentado sus ventas considerablemente al ofrecer a sus clientes estos nuevos productos de caracter ecológico. Rowan & Associates es una empresa con sede en New Jersey que vende a las empresas regalos corporativos como tarjetas, lapiceros, agendas y en fin todo lo que usualmente una empresa compra para luego hacer regalos a sus clientes como parte de su marketing.
Esta empresa se reinventó asimisma y al hacerlo incrementó sus ventas, su secreto fue que sencillamente ahora ofrece productos ecológicos a sus clientes quienes a su vez pueden ofrecer estos productos como regalos corporativos destacando el cuidado ecológico que se tuvo al elaborar los mismos, como por ejemplo haciendo uso de elementos reciclados.
Algunas empresas se han especializado exclusivamente en el mercado de abogados a los cuales les vende una serie de productos específicos para ese mercado. Los abogados son muchos y todos tienen plata, al menos según lo que considera esa empresa. Usted puede dirigir sus venteas a este tipo de nichos u otros y ganar con una especialización que les permita incrementar sus ventas.
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