![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTRLk_ikYykm6GrDzzvIzHz5579lOxjBz18sJykafJ1HA-lftwtYxWCKyWN7Spnfqc_nnjJycUnBBqU9PWl2tiY-mTbQ3x2T20OfiSrM-nccKRS2aL-BoUU_Ckjemx8m_IiSbnIaNcpic/s320/aves.jpg)
Pero una alternativa es dedicarme a la crianza y comercialización de aves exóticas, pequeños pájaros multicolores donde lo que en verdad interesa no es la cantidad de aves que venda sino la calidad de las mismas y por eso es que a veces el costo de entrada a esta idea de negocios no será muy alta.
Tal vez la mayor inversión será en conocimiento de este mercado y la inversión en comprar las primeras parejas de aves pero luego los costos de mantenimiento serán bajos dado que no necesitaré mucho capital de trabajo en alimentos para las aves ni en instalaciones para tener las mismas.
Generalmente los países de Europa y el de Estados Unidos son los más ávidos por estas aves exóticas. Lo que sí deberá de tener muy en cuenta son las regulaciones para exportar estas aves por que muchas veces las mismas se pueden encontrar bajo protección legal. Pero, definitivamente, si te gustan los animales esta puede ser una excelente idea de negocios que puedes desarrollar en tu propia casa.
Con esta idea de negocios se puede ganar algún dinero, pero como todo negocio tiene sus riesgos por eventuales problemas de enfermedades o plagas que pueden atacar a estos delicados animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario