lunes, 28 de julio de 2008

Beiging, casi casi.

La Villa Olímpica de Beiging fue inaugurada oficialmente el pasado fin de semana, la cual albergará a más de 10,000 atletas y funcionarios. La misma ha impresionado a los visitantes, incluidos periodistas y miembros de las delegaciones que ya han llegado a la capital china para tomar parte en los Juegos de la XXIX Olimpíada.
De acuerdo con algunos de los fotógrafos que están cubriendo los juegos olímpicos, la Villa Olímpica de Beijing es sorprendente, es fantástica. Pese al calor y la humedad que reinan en Beijing por estos días, muchos funcionarios han visitado la Villa entre ayer y hoy para hacer los preparativos necesarios para la llegada de las delegaciones de sus respectivos países.
Para muchos delegados la Villa Olímpica es muy bonita, además de contar con más de 800 metros de ancho y 900 de largo, ya recibió a los integrantes de las selecciones nacionales de Polonia, Cuba y China. Toma sólo 20 minutos de caminata llegar desde ella a los dos estadios olímpicos principales, el "Nido" y el "Cubo de Agua".
La instalación cuenta con un restaurante principal con capacidad para 5.000 personas, además de peluquería, salones de té, cafeterías, oficina de correos, tiendas, librería, banco y clínica. Además, los extranjeros que residan en el complejo tienen la oportunidad de conseguir un nombre chino y participar en cursos de ese idioma.

No hay comentarios: